Sin categoría

CAMINA, REGULA TU APETITO Y ALGO MÁS!!

Por: Dra. Vianney Curiel Cervantes. twitter:@draCurielC;  e-mail: caed.expertos@gmail.com

Aló:

Sea por fines de acondicionamiento físico, salud o acompañar un proceso de pérdida de peso ó grasa, caminar es una adecuada opción. Caminar ofrece ventajas! todos caminamos de forma natural y casi se puede practicar en cualquier sitio. Además, es uno de los ejercicios más recomendados especialmente para quien es sedentario o quien se encuentra en la fase inicial de un programa de acondicionamiento.

Más allá de la cantidad de calorías que se puedan «quemar» al caminar, es fundamental considerar que existen otros beneficios importantes, 4 de éstos son:

Éstos y otros mayores beneficios se obtienen modulando el tiempo, frencuencia, densidad e intensidad, por lo que siempre es mejor INDIVIDUALIZAR. De cualquier forma: por traslado o por ejercicio progamado: CAMINA!

Aunque parezca una activiad ligera, para iniciar un programa de entrenamiento con caminata es importante evaluar el estado individual y evitar lesiones.

-Por una divulgación y asesoría responsables-

Gracias!!


Nutrición Deportiva by Vianney Curiel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.atletasla.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s